Tratamientos caseros antienvejecimiento para rostro

Bloqueador de anuncios detectad

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

Para las mujeres es muy importante parecer mucho más joven y radiante, sin embargo, algunos hombres no están exentos y  optan por tratamientos para reducir sus arrugas e imperfecciones. No es un misterio que dependiendo del trato que le des a tu piel eta parecerá mas tersa o acabada.

Por eso te traemos las mejores recomendaciones de tratamientos antiedad para el rostro:

Colágeno en crema – Carson Life:

Esta crema tiene un alto contenido en vitamina E, minerales, antioxidantes y por supuesto colágeno. Esta pomada deja que la piel mantenga un aspecto rejuvenecido, brillante y saludable.

Crema de Concha Nácar:

Las cremas con contenido de concha de nácar ayudan a desaparecer las arrugas, manchas e imperfecciones que se encuentren en el rostro. Es muy efectiva atacando las líneas de expresión. Además ayuda a mantener un aspecto lozano e hidratado, ya que sus propiedades exfoliantes se encargan de eliminar las células muertas de la piel.

Crema anti arrugas con lavanda de Goodal:

Es una crema que se debe aplicar por las noches antes de dormir para que sea absorbida de manera correcta por la piel. Contiene aceite de argán, extracto de macadamia, aceite de lavanda, entre otros componentes que cuidan y rejuvenecen la piel.

Esta crema se encarga de nutrir y suavizar las líneas de expresión faciales.

Técnicas para rejuvenecer el rostro

tecnicas antiedad del rostro

Conoce las siguientes técnicas para rejuvenecer el rostro naturalmente

  1. Principalmente se debe tener una dieta balanceada, llena de vegetales y frutas que tengan un alto contenido de vitamina C y E. Algunos pueden ser: Vegetales verdes, cítricos, remolacha, col, frutos secos, cereales integrales, aceites vegetales, tomate, sandia, entre otros.

 

  1. No abusar del sol: La exposición al sol nos permite adquirir un poco de vitamina D en la piel, pero la exposición excesiva colabora con el envejecimiento prematuro, entre otras consecuencias para la salud.

Al momento de exponerse al sol, sin importar si el día está nublado, se debe aplicar protector solar en la piel para evitar perjudicar nuestro cutis.

  1. Auto masajes faciales: Esta técnica no solo es relajante, sino que también ayuda a prevenir el envejecimiento. Se pueden realizar a cualquier hora y en cualquier momento. Para que estos sean más efectivos se recomienda usar aceites vegetales o cremas que ayuden a activar la circulación y dar elasticidad al rostro.

Solo necesitas emplear los dedos anular y medio y realizar movimientos circulares sobre el rostro.

  1. Aceites vegetales y aceites esenciales: Es esencial aplicar diariamente aceites naturales y esenciales en el rostro. Tales como: aceite de almendras, coco, jojoba, lavanda, entre otros.

 

  1. Beber mucha agua: Mantener el cuerpo hidratado es esencias, y que evitas la resequedad y logras eliminar las toxinas e impurezas que se alojan en el. Se recomienda bebe al menos un litro de agua diario para mantener un rostro humectado.

Estos son los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial

tratamiento para el rejuvenecimiento facial

  • Exfoliación de la piel:

Previene el envejecimiento de la piel, ya que logra arrancar las células muertas que generan imperfecciones. Esta técnica se puede realizar con tratamientos caseros, peelings, entre otros métodos.

  • Introducción de productos por mesoterapia:

Es una técnica utilizada por profesionales, y consiste en introducir, en la piel, con una aguja un producto determinado. Este tratamiento es 100% efectivo y permite la inmediata regeneración de la piel.

  • Inyecciones de ácido hialurónico:

Este acido se encuentra en nuestro cuerpo, pero debido a la constante renovación de la piel, las enzimas se encargan de destruirlos. Por eso se van acentuando las líneas de expresión y las arrugas.

  • Hilos tensores:

Consiste en colocar hilos tensores (espículas, conos, etc.) dentro de la epidermis del paciente, esto le dará tensión al rostro y se notará más rejuvenecida la piel.

  • Radiesse:

Es un producto que se inyecta en la piel del paciente con la finalidad de aumentar la cantidad de colágeno que se encuentra en el área.

  • Radiofrecuencia:

Esta es una técnica muy utilizada para el rejuvenecimiento facial, generalmente es realizado por profesionales para evitar quemaduras o lesiones graves en la piel. Consiste en la aplicación de calor sobre la dermis, de esta manera de activará el colágeno.

  • Thermage:

Se trata de un equipo de radiofrecuencia que se emplea para hacer llegar energía a la dermis y que esta desencadene un proceso que active el colágeno de la piel.

¿Qué tratamiento antienvejecimiento puedo aplicarme?

tratamiento antiedad del rostro

  • Plasma rico en plaquetas:

La finalidad de este producto es rejuvenecer la piel. En este procedimiento se introduce colágeno de forma natural. Este plasma de obtiene de a propia sangre del paciente y se aplica sobre la piel del rostro y el cuello con micro inyecciones. Para tener un buen resultado se recomienda realizar entre 4 o 5 sesiones.

  • Rejuvenecimiento 360:

Se trata de un laser que trabaja la firmeza, tono y textura de la piel, es decir, no solo se encarga de reafirmar la piel, sino también de mejorar su textura y su aspecto manchado. Con 3 sesiones se logrará un excelente resultado.

  • Mesoterapia facial:

Se basa en la aplicación de vitaminas, a través de micro inyecciones, al rostro. Este tratamiento permite que la piel luzca más fresca y lozana, además prevé el envejecimiento prematuro.

  • Carboxiterapia:

Es una técnica aplica por profesionales y que arroja resultados inmediatos ya que activa los tejidos del rostro instantáneamente. Consiste en la aplicación de CO2 en la zona fácil afectada, estimulando la circulación sanguínea.

  • Ellansé:

Consiste en el relleno del área con esta sustancia reabsorbible. Su función es eliminar las arrugas, levantar los pómulos y estimular la generación de colágeno en la piel. El Ellansé le proporciona elasticidad y brillo al rostro.

  • FlashBeauty:

Es un pequeño aparato de última generación que permite hacer varios tratamientos faciales en una sesión. En tan solo 30 minutos el FlashBeauty elimina las células muerta del rostro, extrae impurezas, hidrata y tonifica la piel.

Sus resultados son maravillosos y notorios en poco tiempo. Ya que deja ver una piel hidratada, tersa y radiante. Es ideal para combatir las arrugas y la flacidez facial.

 

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/201803/26/tratamientos-rejuvenecimiento-facial-pros-contras-20180326160742.html

https://www.montserratquiros.es/tratamientos-clave-para-rejuvenecer-el-rostro-sin-cirugia/