Tratamiento naturales para la flacidez facial.

Bloqueador de anuncios detectad

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

La flacidez facial es consecuencia del paso de los años, por lo tanto muchas mujeres, y hombres, desean combatirlas con remedios caseros ya que le tienen temor a las cirugías estéticas que requieran de anestesia.

Tratamiento para flacidez en la cara

mejor tratamiento para la flacidez

  1. Ácido hialurónico: Este ácido se encuentra en nuestro organismo, pero algunas enzimas se encargan de destruirlo, por lo tanto, con el tiempo se necesita aplicar un poco de este contenido. El ácido será absorbido por la piel e irá disminuyendo poco a poco las arrugas.
  2. Peeling químico: De este tratamiento se pueden observar los resultados casi inmediatos. Al agregar los agentes químicos sobre la piel con este procedimiento, solo se busca acelerar el proceso de expoliación.
  3. Hilos tensores: Los hilos tensores son una especie de malla que se introduce en la dermis con una aguja y que estira la piel, tensando las zonas flácidas.
  4. Cromoterapia: Es un tratamiento donde se aplica luz LED sobre la piel, en diferentes frecuencias, para estimular el rejuvenecimiento de la misma.

Mejor crema antiflacidez facial.

Crema anti edad – Efecto Botox: Esta crema se encarga de contrarrestar los efectos del envejecimiento. Además su combinación de productos naturales ayuda a aportar elasticidad y firmeza sobre el rostro, minimizando aquellas imperfecciones causadas por las arrugas.

Mascarillas par la flacidez facial.

  1. Clara de huevo:

Los beneficios de este producto ayuda a aportar aminoácidos, vitaminas y minerales al rostro. Por lo tanto, se encarga de ayudar a la producción de colágeno.

mascarillas de clara de huevo para la flacidez de la cara

Ingredientes

2 huevo (solo las claras)

Yogurt natural (2 cucharadas)

Preparación y uso: Bate las claras de huevo y añade 2 cucharadas de yogurt natural. Antes de aplicar sobre el rostro recuerda limpiarlo con algún producto o con agua y jabón neutro. Aplica sobre el rostro la mezcla y déjala secar por 30 minutos, luego de esto enjuaga con abundante agua.

  1. Aloe vera:

El aloe vera es un ingrediente excelente para hidratar la piel y para ayudar con su proceso de regeneración.

Ingredientes

  • Aloe vera (cristal o gel)
  • Aceite de coco (media cucharada)
  • Miel (1cucharada)

Preparación: Coloca en un bol el gel de aloe vera y mézclalo con un poco de aceite de coco y 2 cucharada de miel de abejas pura. Luego de obtener una mezcla homogénea, aplícalo sobre el rostro y déjalo durante 20 minutos, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua fría.

  1. Pepino:

Este alimento se encuentra compuesto por un 90% de agua y sustancias antioxidantes. Por lo tanto, aplicarlo sobre el rostro aporta un efecto rejuvenecedor y refrescante.

mascarilla de pepino para la piel

Ingredientes

  • Medio pepino
  • Crema agria o yogurt (1 cucharada)

Preparación: Haz un jugo con la mitad de un pepino, pásalo por un colador para evitar los grumos ya que solo queremos el zumo. Añade 1 cucharada de crema o de yogurt y mezcla hasta formar una pasta homogénea. Aplícalo en la cara y déjalo actuar durante 20 minutos.

Remedios caseros para la flacidez en la cara

Mascarilla facial de huevo y piña: Retira la piel de la piña e introduce algunos trozos en la licuadora. Como resultado se debe obtener un jugo, el cual se mezclará con un huevo. Finalmente aplica la mascarilla sobre el rostro y con las yemas de los dedos masajea suavemente el rostro. Deja reposar la mezcla durante 30 minutos y luego enjuágala con abundante agua.

Mascarilla facial de huevo y zanahoria: Retira la piel de la zanahoria e introdúcela en la licuadora, mézclala hasta que quede un líquido, luego a la licuadora añade el huevo y acciona hasta que quede una mezcla homogénea. Aplícala durante 30 minutos sobre el rostro y luego aclara el rostro con abundante agua.

Mascarilla facial de huevo y fresas: Introduce 2 fresas en la licuadora y luego añade un huevo crudo, mezcla hasta que se obtenga una masa homogénea. Luego de lograr esta mezcla aplícala sobre el rostro y déjala por 25 minutos.

Mejor crema reafirmante para combatir la flacidez del cuello.

mejor tratamiento para la flacidez

Mascarilla facial de huevo con miel: En un recipiente añade 2 cucharadas de miel y 1 huevo crudo, hasta obtener una mezcla homogénea. Esparce sobre cara y déjala actuar por 30 minutos, luego enjuaga con abundante agua.

Mascarilla facial de huevo y pepino: Retira las semillas del pepino y luego introduce en la licuadora junto con un huevo entero. Mezcla hasta formar una pasta completamente homogénea. Aplica en el rostro por 20 minutos y luego retírala con agua tibia.

Agua de rosas:

Este tónico natural ayuda a aliviar la flacidez facial.

Ingredientes

  • Media taza de agua de rosas
  • Zumo de limón (1 cucharada)
  • Agua de hamamelis (1 cucharada)

Preparación y uso: Combina todos los elementos en un envase con tapa y agítalos bien para que se integren homogéneamente. Sumerge un algodón en el producto. Y aplícalo sobre la cara todas las noches y la mañana siguiente enjuaga con suficiente agua.

Empapa una mota de algodón en el producto y aplícalo sobre el rostro y todas las noches. Este tratamiento ayudará a combatir la flacidez y todos los signos de envejecimiento.

Zumo de tomate: Solo debes licuar un tomate y aplicar sobre la piel su zumo. Realizar movimientos circulares sobre la piel ayudará que el producto se absorba mucho mejor. Luego de 5 minutos enjuaga la piel con abundante agua fría.

Mascarilla de plátano:

Crea un puré de plátano y añade una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Esta mezcla ayudará a aportar firmeza y brillo a tu piel.

Mascarilla de zanahoria y naranja

mascarilla de zanahoria para la flacidez en la piel de la cara

Ingredientes

  • 1 zanahoria
  • ½ naranja
  • Miel (1 cucharada)

Preparación y uso: Primero se debe limpiar y pelar la zanahoria. Luego de esto se añade en la licuadora el zumo de media naranja y la zanahoria hasta que se forme una pasta ligera y acuosa, finalmente incorpora una cucharada de miel y mezcla hasta que los ingredientes se integren de manera uniforme.

Por último coloca un poco de producto sobre un algodón y masajea la mascarilla con movimientos circulares sobre el rostro. Déjalo durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.