Remedios caseros para quitar verrugas rápidamente

Bloqueador de anuncios detectad

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.

¡ Como quitar verrugas rápidamente con remedios caseros?

Las verrugas son lesiones cutáneas que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, por diversas razones. Existen muchos tipos de verrugas y estas pueden ser tratadas con remedios caseros.

Quitar verrugas con limón.

Las propiedades antisépticas que contiene el jugo de limón ayudan a la eliminación de verrugas, solo basta con aplicarlo en la zona afectada varias veces al día para obtener los resultados deseados.

Debido a que el ajo y el limón son ingredientes que se pueden encontrar en la nevera o despensa de la mayoría de los hogares por sus múltiples aplicaciones culinarias. Por tal motivo, estos ingredientes no requieren de un gasto excesivo y por ende es un remedio económico y fácil de elaborar.

Es importante saber que sus efectos no son inmediatos, es necesario ser constante en la aplicación de este tratamiento para obtener resultados óptimos.

como eliminar verrugas con limon

Ingredientes

  • 1 diente de ajo
  • El jugo de ½ limón
  • 1 tirita o curita (o más si lo necesitarás).

Aplicación

Tritura el diente de ajo hasta obtener una pasta espesa, mézclala con el jugo de limón, espera unos minutos hasta que estos ingredientes reaccionen, luego procede a aplicar la mezcla directamente sobre las verrugas, trata de cubrir la zona afectada por completo. Este tratamiento es conveniente aplicarlos antes de dormir para qué actúe toda la noche, al día siguiente debes enjuagar con abundante agua y secar la piel. Aplica todas las noches hasta que la verruga desaparezca.

Nunca intentes quitar la verruga de manera forzada o utilizando algún instrumento contundente. Si llegas a aplicar este procedimiento, puedes causar una lesión o infección de mucha envergadura, y empeoraran las molestias asociadas a una simple verruga.

Evita la propagación de verrugas, no reutilices los insumos o instrumentos que hayan estado en contacto con la zona afectada. En caso tengas que reutilizar, debes asegurarte de su correcta desinfección.

Si deseas complementar este tratamiento, te sugerimos ingerir alimentos que refuercen tu sistema inmunitario. Si las lesiones son causadas por VPH, es necesario recordar que su incidencia es la consecuencia de unas defensas bajas.

Limón para las verrugas.

El ajo y el limón combinados constituyen uno de los antimicóticos y antibióticos naturales para el tratamiento de infecciones de la piel.

Ambos ingredientes cuentas con unas sustancias que inhiben el crecimiento de virus, bacterias y hongos.

Además estos ingredientes están al alcance de todas las personas, son muy económicos y a diferencia de productos comerciales, este remedio natural no tiene efectos secundarios ni causan molestias.

Tengo verrugas en el cuello.

como eliminar verrugas en el cuello

Por lo general la aparición de verrugas tiene que ver con factores como cambios hormonales, predisposición genética, sobrepeso y en otros casos se asocia su aparición repentina con diabetes. No se ha comprobado su aparición por uso de collares o cadenas.

El dermatólogo es quien se debe encargar de dar un diagnóstico, ya que las verrugas se pueden confundir con otras lesiones cutáneas que se asemejan, por ejemplo: verrugas seborreicas, nevus dérmicos, neurofibromas o fibrofoliculomas, las cuales tiene un tratamiento distinto.

Eliminar verrugas genitales, remedios caseros.

  1. Aceite de árbol de té: con solo empapar un algodón con este aceite, aplícalo dando leves golpecitos, todos los días, durante 10 días. Esto hará que la verruga se aclare y finalmente se caiga.
  2. Vitamina C: tomar una tableta de vitamina C, triturarla y mezclarla con un poco de agua, veras que hará un poco de espuma. Solo debes aplicar esta mezcla sobre la verruga.
  3. Aceite de ricino: este aceite es rico en vitamina E, con un algodón humedecido, colocarlo sobre la verruga, esto hará que la limpies y en pocos días harás que se caiga.
  4. Avena: este ingrediente alivia los picores y limpia la verruga. Este tratamiento sirve para las verrugas genitales. Solo debes colocar polvo de arena en la bañera con agua caliente y bañarte con normalidad.

aloe vera

Como se quitan las verrugas de la cara.

  1. Aloe vera: es un elemento cicatrizante natural, tomar una hoja de aloe vera extraer el gel de su interior, luego este gel se aplica directamente en la verruga y dejar que se seque.
  2. Regaliz: trituramos las raíces del regaliz y hacemos una pasta, esta mezcla se coloca directamente sobre las verrugas para que logren desinfectar la zona y acelerar su curación.

Verrugas en las axilas.

  1. Alcohol: este producto es ideal para limpiar y desinfectar la zona de las verrugas genitales, dependiendo del tamaño de la verruga la curación puede durar desde una semana hasta un mes.
  2. Pintura de uñas: el esmalte de uñas al ser aplicada en la verruga la atrofiará y en poco tiempo se caerá.
  3. Thuja: el aceite de thuja alivia el dolor que producen las verrugas, además de desinflamarla, conseguirá que no se expanda, acelera su curación y la seca hasta que se caiga.

Quitar Verrugas en los labios.

verrugas en la cara

  1. Crema de algodoncillo: con el tallo de esta planta, al ser corteza obtenemos una savia. La misma debemos aplicarla sobre la verruga para impedir que se extienda. Además promueve a su curación rápida.
  2. Bicarbonato de sodio: este ingrediente se mezcla con aceite de ricino donde se forma una pasta que luego aplicaremos sobre la verruga, seguidamente se debe colocar una curita o un pedazo de gaza en la zona afectada hasta que se seque y se caiga.

Como se quitan las verrugas del cuello de forma natural.

  1. Vinagre de manzana: este producto ayudara a limpiar y eliminar las células muertas acumuladas en la verruga. Con solo humedecer un algodón con vinagre, fijarlo sobre la zona afecta o verruga y pegar con cinta adhesiva, dejarlo por 2 horas y retirarlo.
  2. Zumo de cebolla: la cebolla es un antimicrobiano. Para este tratamiento procede a extraer el zumo de cebolla echándole sal, empapas un algodón con el líquido y aplícalo sobre las verrugas o la piel afectada. También puedes colocarte rodajas de cebolla muy finas y fijarlas con una gasa.
  3. Ajo: este ingrediente se considera antiséptico y antimicótico. Tiene la capacidad de eliminar todo tipo de virus. Con solo machacar un diente, y fijarlo con una gasa y cinta adhesiva en la verruga y dejas que repose por 2 horas aproximadamente.

 

https://okdiario.com/salud/remedios-caseros-quitar-verrugas-52919

https://mejorconsalud.com/elimina-las-verrugas-este-tratamiento-ajo-limon/